Vacaciones 2010 - Dia 1

Recuerdo que eran algo asi como las 05.00 am cuando me desperte, y las 05.45 cuando salimos con Marina, rumbo al viaje más lindo que hice hasta el momento. Teniamos dos semanas de vacaciones y por cuestiones que no vienen al caso en mi empleo de ese momento habia arreglado por otra semana más, o sea, en total tres semanas. Nice.

No queriamos salir un fin de semana porque los autopistas y las rutas seguro iban a estar atestadas. Asi que saliendo un jueves, y a las 05.45 de la mañana con tres semanas de vacaciones, salimos más que tranquilos sin apuros y dispuestos a disfrutar el viaje. 

Acá  dejo unas fotos de ese dia...

Entrando a La Pampa... según los datos, la hora en ese momento eran las 12.37.

creo (creo) que esto era por la Ruta del Desierto... y digo creo porque la hora de esta foto data de las 17:54

Hago un parentesis aca y rememorando ese momento digo... NO SE TE OCURRA AGARRAR ESA RUTA ENTRE LAS 13:00 Y LAS 18:00 HS.. es lo peor... por suerte, la parte de la ruta del desierto la domino Marina... yo me dormi un poco porque no daba mas...

La siguiente era despues de la Ruta del Desierto, llendo para el lado de Neuquen, fijate el cielo... que lindo... eran las 20:00 hs... En ese momento (ya habia retomado el volante) al no tener apuro, iba a 80 Km/h por la ruta... disfrutando el paisaje.

Y la última foto es de cuando ya entramos a Neuquén. En este dia no nos sacamos fotos entre nosotros porque estuvimos todo el día en la ruta. Llegamos a la noche a Neuquén, buscamos un lugar para quedarnos y a la mierda.

Pedimos algo para comer y nos acostamos, para ser el primer dia ya estabamos un poco cansados, ¿Que esperabas? Hay que hacer 1.000 Km en un día!!

Hasta Bariloche quedaban unos 500 Km aprox, pero los ibamos a hacer al otro dia (era lo que se habia planeado en un momento) para disfrutar la entrada.

En otra vuelta, sigo mostrando más! Basta por ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tenes usuario, selecciona "anonimo" y estaria bueno que dejes tu nombre.