Adquisicion - The vaporera!!!


Bien, finalmente ayer con mi novia decidimos comprar la "vaporera"... Voy a ser sincero, cuando alguna vez ella me menciono de cierto aparato, me resulto una estupidez tener algo asi, para que tener eso, si podemos usar las ollas para cocinar. Pero como siempre, hay que hacerse amigo de la tecnologia y dejarse llevar...

En realidad no es la misma que se muestra en la foto, pero es muy similar, bastante. La estrenamos ayer con, obviamente, verduras (hace tanto que no comia verduras) y que mierda... salieron exquisitas! Las verduras que se hicieron fueron, zapallo calabaza, un choclo, cebollas, papas, y zapallito verde... una verdadera exquisitez el resultado final. Es muy buen aparato, tanto, que hoy siendo sabado me digne a almorzar (cosa que nunca hago los sabados porque no me gusta comer solo) solamente por volver a disfrutar unas ricas verduritas, aparte lo que esta bueno del bicho este es que lo pones y te olvidas, te pones a hacer otra cosa mientras esperas que se cocine (no se te van a pasar las papas!... ojo, hay que ser boludo para que se te pasen las verduras!!) , yo aproveche y me puse a limpiar un poco la casa sabiendo que tenia 35 minutos libres antes de comer.

La verdad que recomiendo este producto para aquellos amantes de las verduras. Una excelente inversion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tenes usuario, selecciona "anonimo" y estaria bueno que dejes tu nombre.