Los malos copados

Me encantan las peliculas, me encantan los policiales, me encantan las de ciencia ficcion, me encantan las de aventuras, me encanta el cine. Me entretengo mucho, hay peliculas que me atrapan, pero lo raro es que quizas no me atrape el heroe de la pelicula, muchas veces me pasa que me atrapan los villanos, a continuacion algunos de ellos, los que mas rescato. (y faltan un monton mas)



Y arrancamosssss....

Stanfield / Gary Oldman / "Leon"
Un papel de puta madre, no tiene nombre la actuacion excelente de Gary Oldman en esta pelicula, personalmente creo que de no haber estado el, la peli no hubiera funcionado.

Momento
Nuestro heroe de la pelicula, "Leon", se atrinchera en la casa y empieza a matar a los de swat, con lo que el capitan del equipo le comunica a "Stanfield" que habia unas "bajas", a lo cual le pide a su colega Benny que lleven todos los refuerzos. A TODOS.





(Everyyyyoooonnneeee...!!)

______

Alonso / Denzel Washington / "Training Day"
Seguimos con mas policias corruptos. Pero este modelo de policia corrupto es el modelo mas creible, no tanto como "Stanfield", es el policia que vive de los demas y piensa que tiene todo bajo control, incluidas las personas. Muy buen papel.

En esta situacion de la pelicula, despues de asesinar a sangre fria a un colega ("roger"), Alonso y su equipo inventan la situacion sobre lo que sucedio para reportarlo, ya que el lema de Alonso es "No es lo que sabes, sino lo que puedes probar". El tema es que en toda la movida esta el novato (Ethan Hawke) que realmente no le gusta la situacion de mierda que lo metieron y tampoco quiere ser como Alonso.



(Esto deberia tener subtitulos... perdon)
______

Nicky Santoro / Joe Pesci / "Casino"
Si bien el papel que hace en esta pelicula es practicamente el mismo que en "goodfellas", este tiene otro tinte. Nicky es petiso, italiano, de la mafia y con un caracter de mierda. Muy de mierda.

En la situacion que se detalla abajo, vemos que Nicky esta cumpliendo de "recolectar las ganacias" para la mafia, tambien esta Sam Rothstein (De Niro) su amigo, como veran Sam es un tipo con modales al cual le intereso una lapicera que estaba en la barra... y Nicky... bueno... a Nicky no le gusta que sus amigos sean insultados...



(No creo que hagan falta subtitulos)
______

Sr. Rubio/ Michael Madsen / "Reservoir dogs"
Y ya dejamos los policias corruptos para los mafiosos, vamos a este particular personaje que es el Sr. Rubio. Encaja simplemente bajo la categoria de "Asesino a sueldo, sin piedad, torturador certificado, psicopata alienado"

La situacion que se muestra debajo es el Sr. Rubio, escuchando "atrapado en el medio contigo"en la radio (en la peli es asi), con una navaja y un rehen. La verdad, a mi no me gustaria estar atrapado con este tipo...



(No encontre un puta version subtitulada, ni otra que se pueda poner aca, sorry, es lo que hay!)
______


Jules Winsfield / Samuel Jackson / "Pulp Fiction"
En verdad esta partecita iba a estar dedicadada para Vincent Vega (Travolta) pero el que se roba la pelicula es Samuel Jackson, hay que aceptarlo, tiene un arma, es negro y es malo.

No creo que necesite introduccion la escena de abajo, es epica, aunque lo mejor empieza a los 04.12. (Por suerte la encontre subtitulada)



______

Frank Costello / Jack Nicholson / "Departed"
Este personaje me encanto, tiene un encanto y personalidad tipica de Jack Nicholson. El malo del barrio, el malo que todo el mundo conoce y que todo el mundo respeta (por temor), el tipo de malo que no tiene problema en ensuciarse las manos el mismo.

Hay muchas escenas que sobresalen en la pelicula, pero lo mejor es la intro (ver hasta los 4.36, despues no se entiende si no ves la peli completa), cuando vi esta peli y vi la intro me fascino, no solo por que estaba sonando de fondo Gimme Shelter de los Rolling Stones sino que me gusta lo que dice, la forma de pensar que tiene. "Yo no quiero ser producto del ambiente, yo quiero que el ambiente sea mi producto"



Veremos si despues puedo seguir poniendo mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tenes usuario, selecciona "anonimo" y estaria bueno que dejes tu nombre.