Mediacenter...Parte ¿2?

Ok, todavia no lleve a reparar el motherboard, supongo que ire mañana.

Respecto al software, la otra vuelta instale uno en mi portátil llamado algo asi como J.Rivers Media Center, estaba piola, pero despues de un rato probando, me pareció que no era precisamente lo que estaba buscando, asi que segui buscando. Por cierto, la pagina de este soft en particular es http://www.jrmediacenter.com/features.html.


No se como termine bajando (despues de varios intentos de bajar la aplicación) al soft llamado XBMC. Creo (creo) que es el soft que tiene la Xbox o algo asi, yo que se, no me interesa esa parte. En definitiva lo baje y me di cuenta que era el tipo de aplicación que estaba buscando. Y corre sobre Linux tambien. :D

El software en cuestion tiene soporte para skins, busca la informaciòn del artista en internet, te descarga los "fanart" que son imagenes para poner de fondo de cada artista, tiene soporte para peliculas, musica, imagenes, etc. Definitivamente este era el soft que estaba buscando, si bien el J.Rivers tambien hace lo mismo, tendrian que, ustedes, probar ambos soft para ver de lo que estoy hablando.

Ah, otra cosa, para que quede todo prolijo, estoy acomadando los MP3's que tengo en la maquina, quiero decir, agregando la información de los tags, para esto, me descargue el software "Mp3tag" (http://www.mp3tag.de) que me dio una mano de la puta madre... editar 17 Gb no es poca cosa.

Dejo unas capturas de como es mas o menos la parte de musica (queda pendiente el jrivers, pero lo tengo en la portatil y ahora no tengo ganas de prender esa PC)

Editando la informacion de los mp3's con el MP3Tag.



Mas o menos como es el XBMC (modo "windowed", no "fullscreen")


Al pasar por los diferentes artistas, el fondo o "fanart" cambia de acuerdo a la imagen que se haya cargado para dicho artista, en la imagen anterior la imagen pertenecia a Max Cavalera, por ejemplo, si selecciono otro disco...


Y abajo, se ve como se ve para seleccionar la canción a escuchar.


De más esta decir que es muy customizable todo este XBMC pero me tambien, una contra que le estoy viendo es que me come la PC, en modo pantalla completa el "fanart" tarda en cargarse al igual que las tapas de los CD's. La memoria ram que tengo actualmente en la PC que lo estoy probando es 1GB y una placa de video de 512 MB, asi que no se como será en la maquina vieja destinada al proyecto.

Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tenes usuario, selecciona "anonimo" y estaria bueno que dejes tu nombre.