White Zombie

Una vez, Rob Zombie (vocalista de White Zombie), dijo en una entrevista... 

Todo lo que puedo decir es:  mierda... lo que haciamos cuando empezamos a tocar era mierda. No he escuchado algunas de estas canciones en más de veinte años. No se que demonios estábamos pensando en esa época.  

Es lo dijo haciendo referencia a sus primeros discos con White Zombie... 

 Los que jugaron al Quake II sabran que la banda sonora del video juego provenia de White Zombie, es más, si el CD original lo ponias en un reproductor de música, sonaba la música. Por algún lado debo tener ese CD.

Lamentablemente White Zombie termino como banda cerca de 1998, quedando Rob Zombie como solista. Tengo un par de discos de él, si bien me gustan, Astro Creep 2000 es para mi la escencia de White Zombie en los años '90 y no paro de escucharlo una vez que lo hago sonar.

En fin, les dejo un video de la cancion "Welcome to planet M.F (Bienvenido al planeta desgraciado)", creo que esta cancion es del disco "Make them die slowly"... creo... me parece que la pifie.. bueh, despues googleo y me fijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tenes usuario, selecciona "anonimo" y estaria bueno que dejes tu nombre.