A veces...


...Tengo que lidiar con esa cosa todos los dias, sin tocarla, a veces, a continente de distancia. (Suena raro eh) A veces se complica, otras no.

A veces me gusta mi trabajo, otras veces, simplemente no.
A veces, me gusta la responsabilidad que tengo, otras veces, simplemente me pregunto ¿Para qué?

Me gusta resolver problemas, el desafio de cosas nuevas, y otras veces simplemente no quiero saber nada.

Igualmente, es normal, a todo trabajador (sea medico, albañil, trapito, contador, gerente, estilista, policia) le pasa lo mismo mientras va rumbo al trabajo u estando en el trabajo mismo piensa asi; a veces uno sale con ganas y otras veces simplemente le gustaria quedarse en casa, esos dias que gustaria quedarse en casa, el dia de trabajo no pasa más.

Lo mejor es salir con ganas asi la jornada se pasa más rápido, supongo.

A veces uno, mientras esta en el trabajo, piensa a si mismo donde hubiera llegado si se hubiese dedicado a otra cosa. Un Cocinero que queria ser mecanico, por ejemplo.

Obviamente a todos nos gusta el dia de pago. Ojo... A veces no pagan

NO, Y NO SOY EMO LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO!!!

A Veces

A veces pasan cosas raras.
A veces la gente se ve mal.
A veces la gente está apurada.
A veces la gente está enojada.

A veces prefiero estar solo.
A veces me siento muy nervioso.
A veces me siento morir.
A veces me siento tan feliz.

A veces me cruzo gente mala.
A veces me cruzo gente copada.
A veces miro la lluvia caer.
A veces miro fijo las estrellas.

A veces me siento tan solo.
A veces me siento invadido.
A veces me siento morir.
A veces me siento tan feliz.

Artista: Dos Minutos
Album: Postal 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tenes usuario, selecciona "anonimo" y estaria bueno que dejes tu nombre.