Vacaciones 2010 - Parece que me pase..

Acá van a poder apreciar algunas fotos de mis ultimas vacaciones. Con Marina, mi novia, estuvimos planeando el viaje bastante tiempo durante el 2009. Siempre hablabamos de adonde ibamos a ir las proximas vacacaiones; mirabamos revistas de rutas, mapas, siempre con la intencion de ir al sur y si podiamos, ir un poquitito más al sur.

Uno cuando mira los mapas, no se da cuenta del trayecto que le espera a uno, lo que en un mapa esta en 5 CM no se puede explicar en 5 palabras, no te das idea de la inmensidad que espera en la ruta.

A veces me preguntaba si el auto, un VW Gol 97, iba a aguantar semejante viaje; Pero despues pensaba a mi mismo "si mi viejo hizo algo parecido hace mas de treinta años atras con un Fiat Europa...¿De que me estoy preocupando?"

El recorrido fue más o menos asi...


Ciudadela
Santa Rosa
Neuquen
San Carlos de Bariloche
Esquel
Altares
Trelew
Punta Tombo
Puerto Madryn
Puerto Piramides
Peninsula Valdez
Las Grutas
Bahia Blanca
Costa Azul
Santa Teresita
Ciudadela de nuevo.


En casi dos semanas y monedas que duro el recorrido, conoci el desierto, volvi a ver bosques, odie las sequias, estuve en el filo de montañas, vimos La Cordillera de los Andés, conocimos animales que solo vimos en peliculas, vimos el sol y la luna en el horizonte al mismo tiempo, vimos paisajes que solamente la naturaleza pudo haber hecho, cruzamos tormenta de agua... y de arena, remolinos de arena...; Vimos cosas que no podrias creerlo.

De a poco voy a ir poniendo algunas fotos con alguna que otro comentario; si pongo todo junto ahora, me complico la vida. Decirte que entre video y fotos hay casi 18 Gb. (si me siento con Marina y filtro todo, seguro que quedan 2 Gb limpios)

A fin de cuentas, dos semanas, 5.600 KM; ¿Que si lo volveria a hacer? OBVIO QUE SI

Lo mas gracioso, fue que durante todo el viaje no tuvimos mayores inconvenientes con el auto... y la primera noche que llegamos lo dejamos afuera; llovió en Buenos Aires y por acá, por el barrio pinta la inundación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tenes usuario, selecciona "anonimo" y estaria bueno que dejes tu nombre.