Poster Politicos ! (como si supiera)

No me cabe la politica, para nada. No me caben los politicos, para nada.

Pero, tengo que reconocer, que muchas propagandas politicas han quedado en la historia. Todas son propagandas politicas yanquis , no conozco ninguna propaganda politica Argentina, salvo la famosa "Siganme no los voy a defraudar".

En fin, lo que rescato de alguna de ellas son el "arte" que utilizan para hacerle llegar el mensaje a las mentes huecas que estan destinadas, ese mensaje que hacen que los yanquis adoren la guerra...



"No dejes que esa sombra los alcance, compra bonos de guerra"
____

"Él te está vigilando"
____

"Podemos hacerlo"
____

"Te quiero a vos para el ejercito" (Version USA)
____

"Te quiero a vos para el ejercito" (Version Rusa)
____

"PRECAUCION! Nuestros hogares estan en peligro.
Nuestro trabajo, mantenerlos disparando"
____

"La victoria empieza por casa
lo que hacemos aqui puede traerlos mas rapido"
____

"Compra bonos de guerra"
____

...Y la mejor, para mi gusto, la que resume todo esto, la que te dice la posta, la que hay que prestarle atencion, aunque obviamente no es un propaganda "oficial", deberia serlo...
____

"Tu escribes lo que te han dicho que escribas!...
...Gracias Noticias corporativas!
No podriamos haber controlado a la gente sin ustedes!
Un mensaje del Ministerio de Seguridad"


Te das cuenta... asi estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tenes usuario, selecciona "anonimo" y estaria bueno que dejes tu nombre.