Aquellos buenos juegos...de PC !

si si.. hace mucho que no pongo nada... ando ocupado y no tengo tiempo. :D

Bueno,.. Hace un rato no se porque se me vino a la cabeza la musiquita (insoportable) de un video juego que solia jugar mucho de pendejo, el mismo se llama "Titus the Fox", y el que lo jugó, sabe que es un juegazo.

En fin, sin ir más lejo me puse a buscar en el internet y no se como llegue a un sitio donde habia muchas tapas de videojuegos viejos, lo cual trajo una lagrima a mis ojos, ya que muchos de ellos los conocia y los habia jugado en mi gloriosa 286 (otros no, pero no dejan de ser clasicos) recuerdo que mi viejo cuando volvia del laburo pasaba por un local que habia en Morón, llamado Uranium, y compraba algun que otro juego, otros los conseguia mi hermana, y algun que otro lo habre comprado yo de grande.

Bueno, basta, hace "click" en seguir leyendo y fijate vos...



Los tres chiflados (Three stooges)





En este juego... ni recuerdo que era lo que habia que hacer, no sabia mucho inglés en ese momento, pero si recuerdo la captura que consegui, la guerra de pasteles, tambien habia que usar a Moe para llevar una radio (obviamente esquivando obstaculos) a un ring donde estaba peleando Larry. Tal como sucede en un capitulo. Tambien algo muy vago sobre un hospital recuerdo. No era de los juegos que mas jugaba.

4/10.. No entendia mucho lo que habia que hacer.

Abuse

>



Este lo jugue cuando tenia una 486, si mal no recuerdo, el juego vino escondido en un CD de una revista, tipo "Hobby Consolas". No estaba acostumbrado a este tipo de juegos, plataforma de tiros haciendo uso del mouse no era lo mio, pero realmente este juego la rompia!!! El personaje me hacia acordar al Depredador (es muy similar).

10/10 Juego altamente adictivo hasta la fecha.

Airborne Ranger






Lo que mas me impacto cuando encontre la caratula fue la fidelidad de la misma con el juego :D.
Este juego estaba bueno, iba pasando un avión por arriba del mapa, donde luego vos tendrias que jugar, y tenias que ir apretando enter para tirar unas mochilas que contenian municiones, si mal no recuerdo solo se podian tirar 3, y despues de tirar las municiones, se lanzaba a nuestro heroe por algun lado del mapa y a repartir tiros.

Para la epoca estaba muy bueno, yo lo veia en blanco y negro por suerte (CGA) y era mucho mejor que verlo en color por lo que veo ahora.

09/10 Se tornaba muy repetitivo en algún punto.

Arkanoid
No necesita descripción.





¿Que puedo decir de este clasico?

10/10 Adiccion pura.

ATF (Advance Tactical Fighter)
Simulación aeréa





Este juego ya necesitaba una maquina pulenta, necesitaba tipo un Pentium I de 133 Mhz, cosa que en ese momento yo no tenia pero un compañero del colegio si, entonces iba cada tanto a la casa de ese pibe para jugar este juego.

7/10 Lo jugue poco.

Blue Angels





Este juego era (para mi) una real cagada. Bah, en ese momento ni sabia que eran los "blue angels", sabia que el juego era de aviones, pero si vos me decias en esa epoca juego de aviones me inclinaba por los juegos donde habia que disparar misiles y todas esas cosas, en este juego habia que hacer... piruetas...

La captura de pantalla creo que lo dice todo.

1/10 Malisimo

Budokan





juego de artes marciales. Tenias para entrenar Karate, Bo (el palo), Espada (no se como se llama) y Nunchaku (ni se si escribe asi). Luego de entrenarte (todo lo que vos quisieras), tenias que ir al estadio para participar de un campeonato. Muy bueno.

Tip: Si dejabas al tipito antes de entrar al estadio por un rato largo, aparecia Godzilla en el fondo.

09/10 Otro juego que para la epoca estaba muy bueno, solo se necesitaba paciencia para dominar las artes marciales.

California Games I




Este juego estaba bastante piola, no recuerdo si tenia algun modo campeonato (seguro que si), yo solo seleccionaba el deporte que mas me gustaba y jugaba en ese modo. Tenias para hacer surf, BMX, skate, jueguito con una pelotita y patin. Para mi el mejor en jugabilidad era el de BMX.

8/10 Casi siempre jugaba solo al BMX :S

California Games II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tenes usuario, selecciona "anonimo" y estaria bueno que dejes tu nombre.